Inicio / Eventos / XXI Semana Médica

XXI Semana Médica

Imagen de la XX Semana Médica

El Colegio de Médicos de Asturias celebra su XXI Semana Médica, en honor a nuestra patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. Una ocasión que, como todos los años, reúne a la comunidad de los médicos de Asturias para homenajear al pasado y al futuro de la profesión.

Los eventos centrales serán el solemne acto de nombramiento de Colegiados Honoríficos, un reconocimiento a su ejemplar trayectoria y valores, y el de la acogida a los nuevos colegiados.

Como siempre, habrá lugar para la cultura a través de los concursos de pintura y fotografía y un especial protagonismo de la música, que este año mantiene su concierto en Oviedo, con la orquesta de cámara “Ars Ensemble Mundi” en el Teatro Campoamor, y se acerca también a Gijón con el concierto del grupo “Vuelta Abajo” en el Teatro de La Laboral.


Programa de actos

LUNES, 24 DE JUNIO 2024

  • 19 h. Misa en memoria de los colegiados fallecidos.
  • 20 h. Acto de homenaje a los Colegiados Honoríficos.

MARTES, 25 DE JUNIO

  • 14:30 h. Comida para Colegiados Honoríficos.
  • 20 h. Concierto Ensemble Ars Mundi. Teatro Campoamor, Oviedo. Ver programa

MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO

  • 20 h. Concierto Vuelta Abajo. Teatro de La Laboral, Gijón. Ver programa

JUEVES, 27 DE JUNIO

  • 20 h. Acto de recepción de Nuevos Colegiados 2024.

RECOGIDA DE INVITACIONES PARA CONCIERTOS DE OVIEDO Y GIJÓN

Desde el 3 de junio hasta el 18 de junio (ambos inclusive)

De forma presencial en las sedes colegiales de Oviedo y Gijón, horario de 9 a 14 h. Por riguroso orden de petición, hasta completar aforo.

Ver programa completo


Concursos de pintura y fotografía ICOMAST

Convocatoria del XX Concurso de Pintura y XXI Concurso de Fotografía para colegiados y familiares del ICOMAST. Animamos a todos los colegiados a participar con sus mejores obras para mantener el excelente nivel de las pasadas ediciones.

PLAZOS DE ENTREGA DE ORIGINALES. Hasta el 31 de mayo de 2024.

PARTICIPANTES. Podrán participar los colegiados pertenecientes al Colegio de Médicos de Asturias y sus familiares en primer grado. Quedan excluidos los miembros de la Junta Directiva, los empleados del Colegio y los ganadores de las tres últimas ediciones.

PREMIO: 600 euros (único premio por cada categoría).

TEMA: Libre.

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS PRESENTADOS: Antesala del Salón de Actos de la sede colegial de Oviedo, desde el 3 hasta el 28 de junio.

Bases del concurso