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Política de calidad

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La política del ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ASTURIAS tiene como objetivo fundamental proporcionar servicios de calidad a nuestros colegiados, a las Administraciones Públicas y a la Sociedad en General, que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos.

La calidad es un compromiso del Colegio y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

  • Ordenar, en el ámbito de la Provincia de Asturias, el ejercicio de la profesión médica, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados, todo ello sin perjuicio de la competencia de la Administración Pública por razón de la relación funcionarial.
  • Salvaguardar y observar los principios deontológicos y éticos sociales de la profesión médica y de su dignidad y prestigio conforme a los Códigos elaborados por la Organización Médica Colegial, así como cumplir con cualquier otro requisito reglamentario aplicable.
  • Promocionar, por todos los medios a su alcance, la constante mejora de los niveles científicos, cultural, económico y social de los colegiados.
  • Colaborar con los poderes públicos y organismos oficiales o privados en la consecución del derecho a la protección de la salud de los habitantes de la Provincia de Asturias y la más eficiente, justa y equitativa regulación de la asistencia sanitaria y del ejercicio de la Medicina, así como cuantos corresponde y señala la Ley de Colegios Profesionales.
  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de nuestros colegiados, dentro del marco de la mejora continua en relación a los servicios prestados, una vez identificados los requisitos exigidos.
  • PROPORCIONAR RECURSOS: Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.

Esta Política del Sistema de Calidad, será apropiada al propósito y contexto de nuestra organización, apoyando su dirección estratégica, y sirviendo como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar del Colegio. Asimismo, con el fin de que sea conocida por todas las Partes Interesadas, será expuesta públicamente en las Sedes del Colegio y en nuestra página web.

firma

Fdo. La Dirección

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